PROTECCIÓN Y DAÑOS

Proteja lo más importante en situaciones extremas o accidentes.

TRANSPORTE DE MERCANCÍA

Por considerarlo como uno de los riesgos mas frecuente en los accidentes de transito, la preocupación principal del empresario se presenta en el traslado de las mercancías. ¿Qué se puede hacer para proteger la mercancía de las pérdidas o daños que sufra en un accidente de tránsito?. El seguro de transporte de mercancía protege contra los riesgos ordinarios de transito: colisión, volcadura, incendio, rayo, explosión, caida de puentes, entre otras eventualidades. También ofrece coberturas adicionales como el robo, mojadura, rotura, oxidación, etc.

 

CASCO DE AVIONES Y BARCOS

Así como los automóviles están expuestos a daños, los aviones o los barcos pueden sufrir también diversos daños. ¿Cómo se puede brindar protección a los aviones o barcos contra los diversos riesgos?. El seguro de Casco de Aviones o Barcos tiene la solución. Brinda cobertura, por ejemplo: para gastos de salvamento o avería particular en los buques y en el caso de aeronaves ampara los daños menores al fuselaje por colisión o por mal tiempo y hasta el robo por citar algunas coberturas.

 

ROTURA DE MAQUINARIA

La maquinaria es una de las inversiones mas importantes para cualquier idustrial, esto le permite ser productivo y eficiente en sus operaciones. Sin embargo, ¿Que sucede cuando la operación de la maquinaria queda expuesta a operadores sin pericia?. El seguro de Rotura de Maquinaria contempla diversos riesgos como: corto circuito, arco voltáico, descuido, impericia o sabotaje entre otros.

 

EQUIPO ELECTRÓNICO

La modernización nos obliga a invertir importantes cantidades de dinero en equipo electrónico como computadoras, lap tops y diversa maquinaria cuyos centros de control son basicamente equipo electrónico. ¿Cómo se puede evitar una cuantiosa pérdida económica a consecuencia de los diversos riesgos a los que se expone el equipo electrónico?. El seguro de equipo electrónico es la solución. Indemniza por daños sufridos por objetos extraños que se introduzcan, por corto circuito o inclusive por robo, entre otros diversos riesgos.

 

MONTAJE DE MAQUINARIA

Después de una cuantiosa inversión en la maquinaria, la prioridad es habilitarla con una instalación sin contratiempos y sin arriesgar la inversión ¿Como proteger la maquinaria durante la instalación y las pruebas de funcionamiento?. El Seguro de Montaje de maquinaria es lo ideal porque brinda protección en caso de caida de partes, hundimiento de tierra o cualquier otro accidente imprevisto.

 

OBRA CIVIL

Cuando se está cristalizando un magno proyecto en donde todos los riesgos que corren el propietario y la financiera que apoya el proyecto deben estar bien calculados, lo menos que se esperaría es sufrir algún imprevisto que pudiera ocasionar grandes pérdidas ¿Cómo se pueden evitar estas pérdidas y mantener el riesgo controlado durante la obra?. El seguro de obra civil integra coberturas de montaje de maquinaria, equipo de contratista y desde luego de la obra civil contra todo riesgo que no este expresamente excluído.

 

EQUIPO DE CONTRATISTA

El alma de las empresas de construcción es definitivamente la maquinaria que les permite impulsar su desarrollo como: excabadoras, palas mecánicas, aplanadoras, gruas, perforadoras, plantas de energía, etc. Siendo una inversión tan importante ¿Como se puede proteger contra los diversos riesgos que se presentan durante su operación?. El seguro de equipo de contratista permite ofrecer protección a la maquinaria contra daños materiales por colisión, hundimiento, robo, derrumbe, deslabe, incendio o explosión entre otros.

 

CALDERAS Y EQUIPO SUJETO A PRESIÓN

Las calderas y el equipo que esta sujeto a presión son de los equipos que mas atención requieren, no solo por la inversión que esto representa sino por los daños que pueden producir en caso de accidente ¿Cómo se puede cubrir una eventualidad provocada por alguna caldera u otro equipo sujeto a presión?. La póliza de Calderas y equpo sujeto a presión otorga una cobertura en caso de rotura, explosión o deformación del equipo y adicionalmente puede amparar los gastos extraordinarios y/o el derrame de contenidos.

 

CASA HABITACIÓN

La casa habitación es, sin lugar a duda, la inversión mas importante que una familia realiza. Esta puede representar diez, quince o hasta treinta años de sacrificios. ¿Como se puede mantener este patrimonio familiar que con tanto esfuerzo se ha realizado?. El seguro de casa habitación brinda protección contra diversos riesgos como incendio, explosión, fenómenos hidrometeorológicos, robo, asalto, daños ocasionados a terceras personas, rotura de cristales y daños al equipo electrónico y electrodoméstico por mencionar algunos de los riesgos que se pueden contamplar.

 

OFICINAS

Como centro de trabajo, las oficinas se mantienen en constante movimiento y requieren de equipo especial para prestar los servicios. ¿Como se pueden resguardar los bienes contra posibles pérdidas por los diversos riesgos a que se expone?. El seguro de oficinas da cobertura contra robo y asalto, pero también permite proteger contra incendio, explosión y fenómenos hidrometeorológicos, ademas de otros riesgos como rotura de cristales o daños ocasionados a terceras personas.

 

COMERCIOS

Por su constante exposición al publico, en general es uno de los giros mas afectado por el robo y asalto entre otros diversos riesgos. ¿Es posible evitar las pérdidas económicas provocadas por los riegos a los que esta expuesto el comercio como el asalto?. El seguro para comercios contempla cubrir el riesgo de asalto y el robo así como los daños ocasionados a terceros como los automóviles de los clientes, pero también ampara el incendio, la explosión o daños ocasionados por fenómenos hidrometeorológicos entre otras cosas.

 

INDUSTRIAS

Por el giro tan especializado que puede tener una industria, requiere un cuidado especial que contemple cubrir instalaciones y equipo muy sofisticado propio de la industria. Como siempre es conveniente cuidar de las importantes cantidades de dinero que se invierten, la cuestión es: ¿Como evitar las posibles pérdidas que se pueden sufrir a consecuencia de las eventualidad propias de las industrias?. El seguro para las Industrias prevee los daños que se le puedan ocasionar a las instalaciones y equipo especializado mediante protecciones que van desde la reposición de los equipos hasta los daños que estos mismos causen o las perdidas consecuenciales que esto genere.