SEGUROS DE VIDA

Nuestros Seguros de vida ofrecen la tranquilidad de tener un plan adecuado a cada necesidad. Lo invitamos a que conozca nuestros Seguros de Vida:

SOSTENIMIENTO FAMILIAR

Como Padre de Familia tu principal responsabilidad es brindarle seguridad económica a tu Familia para su sostenimiento. Sin embargo, te has preguntado, ¿Qué será de ellos si, sin previo aviso, les llegas a faltar?. Este seguro te permite garantizar un capital de dinero suficiente para que tu familia reciba en caso de fallecimiento o, para ti y tu familia si desafortunadamente te incapacitas total y permanentemente.

 

PAGO DE PASIVOS

Con la dinámica económica de la actualidad es necesario el financiamiento. Lo anterior representa que la primera herencia será una carga para la familia. ¿Cómo evitar que las deudas contraídas afecten a tus seres queridos o a tu empresa?. Con este seguro puedes pagar las deudas contraídas y evitar contratiempos a tu familia o a tu empresa por tener que pagar los pasivos heredados a consecuencia de un fallecimiento o por una incapacidad total y permanente que no te permita trabajar.

 

TRASLADO DE DOMINIO

Una buena opción para tener estabilidad económica es la inversión en bienes raíces, pero en caso de fallecimiento, ¿Cómo enfrentará la familia el pago de impuestos y escrituración de dichos bienes sin desembolsar el ahorro que con tanto esfuerzo se ha hecho?. Este seguro te permite tener a disposición de la familia una cantidad suficiente de dinero para pagar los gastos generados por el traslado de dominio de los bienes en que se ha invertido.

 

GARANTÍA DE CRÉDITO

Para obtener un crédito no solo se debe tener capacidad de pago, el acreedor buscará una garantía para cuando no se cumpla con el pago, ¿Cómo garantizar el pago del crédito en caso de un fallecimiento o invalidez?. Este seguro te permite garantizar al acreedor una cantidad suficiente no solo para pagar la mensualidad sino para liquidar la totalidad del préstamo y evitar a la familia y/o a la empresa un imprevisto que los pueda desestabilizar.

 

RETIRO VOLUNTARIO

Uno de los beneficios que nos da el progreso gracias a los avances en la medicina es la posibilidad de vivir mucho mas años. Sin embargo, ante esta realidad, ahora el cuestionamiento es ¿Cómo hacer frente a los gastos propios de sobrevivencia a una edad improductiva?. Este seguro genera un ahorro que permite acumular un fondo suficiente para el sostenimiento a edades de jubilación, además de contar con protección en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente.

 

PROYECCIÓN DE AHORRO

En muchas ocasiones buscamos generar un ahorro para cumplir nuestros proyecto personales, familiares y/o empresariales, pero a pesar de la buena intención no se logra concretar, el dilema es ¿Cómo se puede cumplir una proyección de ahorro a pesar de la rutina y los compromisos contraídos?. Este seguro genera un fondo de ahorro mediante aportaciones que garantizan el cumplimiento del objetivo inclusive a pesar de un fallecimiento o incapacidad total y permanente.

 

PROTECCIÓN E INVERSIÓN

El dinamismo de la propia economía nos lleva a la búsqueda de maximizar los beneficios con el mínimo de recursos. La cuestión es, ¿Cómo puedo conseguir invertir mejor mis recursos sin sacrificar la protección para los seres queridos?. Este seguro te permite realizar aportaciones al mismo plan de protección generando un fondo que, combinado con el portafolio de inversiones que maneja la compañía, permite obtener mejores rendimientos que los que se consiguen en un esfuerzo individual y mantiene la protección por fallecimiento o incapacidad total y permanente.

 

EDUCATIVO PARA UNIVERSIDAD

La mejor herencia que como padres de familia podemos dar a nuestros hijos es una buena educación universitaria que le permita salir adelante con su proyecto de vida, pero ¿Cómo garantizar el pago de la universidad?. Este seguro acumula un fondo de ahorro que puede ser utilizado en el pago de la universidad después de haber cumplido 18 años de edad. A pesar de un fallecimiento o incapacidad total y permanente del padre, este plan no se interrumpe cumpliendo su objetivo.

 

EDUCATIVO PARA MAESTRÍA

En un mundo tan competitivo como el actual, solo los profesionistas mas preparados tienen oportunidad de sobresalir, ¿Cómo poder aspirar a ser uno de los mejores profesionistas?. Este seguro acumula un fondo de ahorro que será entregado después de cumplir 21 años de edad y puede ser utilizado para pagar los gastos que genera una maestría o los estudios de postgrado.

 

HOMBRE CLAVE

Cuando un empleado es demasiado importante para la empresa, la falta de este empleado puede provocar una caída drástica en las utilidades. Y si a pesar de la planeación estratégica de la empresa depende de este hombre clave, ¿Cómo puede la empresa compensar la falta de productividad por la pérdida de este hombre clave?. Este seguro genera un capital que estará a disposición de la empresa en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente para salvar las actividades propias de la empresa.

 

SOCIOS

A pesar de la diversidad de opiniones, cuando los socios de una empresa desiden el futuro de la misma se ponen de acuerdo para el bienestar de la empresa, pero pueden perder el control si alguno de los socios fallece e ingresa un heredero o un socio desconocido. La pregunta es, ¿Cómo pueden los socios mantener el control de la empresa para que no se afecten sus proyectos?. Este seguro, que además puede ser deducible de impuestos, genera un capital que puede ser utilizado de acuerdo a las instrucciones de los mismos socios para mantener el control de la empresa en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente de alguno de ellos.

 

COMPENSACIÓN DIFERIDA

Si un empleado conoce muy bien la empresa en sus procesos y sistemas, la falta de este empleado puede ser un problema para la empresa. ¿Cómo puede la empresa evitar la rotación y arraigar al empleado para mantener la información a salvo?. Con este seguro se forma un fondo para compensar al empleado por su fidelidad y se le premia en un plazo suficiente como para entrenar a otros empleados que puedan sustituirle en el futuro o para ayudar a sus familia en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente.

 

SUCESIÓN PROGRAMADA

Cuando la empresa depende casi exclusivamente de su fundador o dueño, una incapacidad total o un fallecimiento de esta persona pone en riesgo la continuidad de la empresa. ¿Cómo puede esta persona evitar la improductividad y pérdida de la empresa si se le presenta una incapacidad total y permanente o el fallecimiento?. Este seguro permite capitalizar al empresario para pagar los estudios o la especialización de un heredero que pueda continuar con la administración y dirección de la empresa en condiciones favorables.

 

PROPIETARIO ÚNICO

El propietario único es la forma mas frecuentemente en que una persona se establece como empresario. Sin embargo, un fallecimiento o una incapacidad total pone en riesgo el patrimonio de la empresa y el de la familia ya que son lo mismo. ¿Cómo puede el propietario único evitar la pérdida de la empresa y por lo tanto el ingreso de la familia por una incapacidad total o fallecimiento?. Con este seguro el propietario único o su familia se capitalizan para sanear las finanzas de la empresa y que les permita continuar su administración o en todo caso venderla en las mejores condiciones posibles.

 

FAMILIAR POR NÓMINA

La manera más económica de incrementar el patrimonio de la familia y garantizar que la familia no sufra carencias económicas a causa de un fallecimiento o una incapacidad total y permanente es mediante el seguro de vida. Pero, ¿Cómo accesar a este benefio de manera cómoda sin afectar el presupuesto familiar?. Este seguro da cobertura a bajo costo sin importar la edad de contratación y se puede pagar con cargo a la tarjeta de nómina o directamente en la nómina de la empresa.

 

PRESTACIÓN DE VIDA GRUPO

Una de las preocupaciones mas importantes que tienen los empleados de una empresa es la de brindar seguridad a sus familias en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente. Entonces, ¿Cómo puede la empresa brindar seguridad a sus empleados a bajo costo?. El seguro de vida grupo esta diseñado para brindar seguridad a los empleados como una prestación de la empresa.

 

VIDA COLECTIVO

Cuando un grupo de personas se reunen en una asociación o agrupación para ver por las necesidades de la sociedad o de si mismos, es común que encuentren la necesario ver por los suyos en caso de incapacidad total y permanente o fallecimiento. ¿Cómo puede una agrupación velar por sus agremiados en caso de incapacidad total o fallecimiento?. Con este seguro se brinda protección a un grupo de personas de forma muy similar a la que tendrían si contrataran de manera individual, obteniendo beneficios personalizados en la colectividad.